Con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad de vida de la plantilla, se potencian la perspectiva y metodología propias de la terapia ocupacional para detectar necesidades formativas prácticas y teóricas y fomentar el equilibrio entre las áreas ocupacionales.

Los terapeutas ocupacionales (TOs) han creado herramientas innovadoras en el ámbito laboral realizando análisis de puestos y una valoración integral de los usuarios. Esta evaluación consiste en identificar los puntos fuertes y débiles de los usuarios para mejorar las oportunidades y el equilibrio entre sus áreas ocupacionales de autocuidado, productivas y de ocio, íntimamente relacionado con el bienestar y la calidad de vida de las personas. Estamos trabajando de manera individual y colectiva y se está ofertando formación en este sentido.

Así mismo, los TOs están acompañando a las personas que vienen a trabajar en prácticas para facilitar su adaptación y apoyarles en el proceso de aprendizaje de habilidades sociolaborales.

Etiquetas:
 

Un comentario en Terapeutas ocupacionales en el Centro Especial de Empleo Oliver

  1. Jesús García Lafuente dice:

    Son unas personas muy excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Categorías del blog

Archivo del blog