Por menos de 1 euro al mes puedes ser socio de Atades
Por menos de 1 euro al mes puedes ser socio de Atades. La Revolución Atades es la campaña de captación de socios que nuestra Asociación puso en marcha en el mes de mayo. Su objetivo es alcanzar 3.000 nuevos asociados.
Para ser socio de Atades simplemente hay que rellenar el formulario que aparece en nuestra página web en http://50razones.atades.com. También puedes encontrar formularios en nuestras oficinas centrales en Octavio de Toledo, 2 y en todos los centros que Atades atiende en Zaragoza y Alagón.
Atades atiende en la actualidad a casi 1.300 personas con discapacidad intelectual en sus centros de educación especial para alumnos de 3 a 21 años, centros residenciales, de día y ocio y tiempo libre, talleres ocupacionales y centros especiales de empleo en los que trabajan casi 200 personas con discapacidad intelectual.
Hazte fan de Atades
- Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de Protección de Datos.
Blogs de los centros
- Taller de Arte
- Colegio San Martín de Porres
- Colegio San Antonio y Santa Ana
- Centro Ocupacional Santo Ángel
- Ciudad Residencial Sonsoles
- Centro de Día El Vergel
- Centro Especial de Empleo Oliver
- Centro Especial de Empleo Gardeniers
- Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres
- Centro Integra Aragón
- Deporte y actividad física
ATADES TV
Centro El Vergel. Espacio Atades









Últimos comentarios