Los dorsales se entregarán el 24 y 25 de marzo

Continúan a buen ritmo las inscripciones de la III Carrera Por un nuevo cole que se celebra el próximo  26 de marzo. Las inscripciones tanto para la carrera de 5 kilómetros como para la de 1 kilómetro se cerrarán el 19 de marzo a las 12 de la noche.  El recorrido  será por el Parque José Antonio Labordeta.

Una vez cerradas las inscripciones, se procederá  a partir del 24 de marzo a las 17.30 horas  a la entrega de dorsales. El 25 de marzo también se entregarán dorsales de 10.30 a 20.00 horas.

Un año más los patrocinadores de este evento están colaborando para que los beneficios de la competición vayan íntegramente al proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial.

Queremos dar las gracias por su continuo apoyo y patrocinio a Laboral Kutxa, Zalba Caldú, Sistemas de Impresión y Zaforsa, Podoactiva, Tac(Transportes Caballero) Blascotrans, Dasit y DSV .

Además seguimos contando con la colaboración de 100 Pies Eventos, Coca-Cola, Jumpers, Orchard Fruit, Fontecabras, Kemphor, Lacasa, Sangría Lolea, Aceitunas Lou y Grupo Pastores,  Mhenta, Fundación CAI, Ibercaja, Líquidos, Informa y Martín Martín entre otros que se irán sumiendo a lo largo de las próximas semanas.