El 26 de marzo se celebra la tercera edición de esta carrera Atades Por un nuevo cole

Los beneficios van destinados a la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

El próximo 26 de marzo Atades organiza la III Carrera #PorUnNuevoCole.  El objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

El  Parque José Antonio Labordeta  será el escenario de la carrera. Habrá un recorrido de 5 k. y otro de 1 k. que se podrán realizar corriendo o andando. Así todo el mundo tendrá la oportunidad de participar. En la carrera de 1 k, podrán participar niños a partir de 3 años. En la carrera de 5 kilómetros podrán participar a partir de los 12 años.

El año pasado superamos las 2.000 participantes en una carrera para personas con y sin discapacidad intelectual. Todos  compartieron un día de deporte y solidaridad.

La inscripción en la carrera se podrá hacer   aquí   en la web del proyecto del nuevo cole www.unnuevocole.org o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit o Fartleck Sport. También te puedes inscribir en los CDM Siglo XXI y en el CDM José Garcés.

La recogida de dorsales será el  24 de marzo de 17.30 a 20.00 horas y el  25 de marzo de  10.30 a 20.00 horas  en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Inscríbete y ayúdanos a que el nuevo cole de educación especial de San Martín de Porres sea una realidad.