Vídeo del proceso de construcción del centro Integra Aragón ubicado en la calle Clara Campoamor 25.  98 son las plazas del centro Integra: 53 plazas de residencias y 45 de estancia diurna.. Con este nuevo centro Atades amplia y mejora sus servicios de atención y apoyo en Zaragoza. Atades cumple este año su 55 aniversario. Construcciones Lobe ha sido la empresa responsable de construir este nuevo centro ubicado en el barrio del Actur. Construcciones Lobe S.A. lleva desarrollando su actividad en el sector desde 1987, estando en la actualidad consolidada como una de las principales empresas constructoras de Aragón.

En el Centro Integra Aragón van a convivir los Centros Especiales de Empleo Logística Social, dedicado a la gestión de este centro, y Gardeniers,  que se ocupa del centro de jardinería,  con proyectos y profesionales de Atades. Este centro tendrá  una plantilla de 50 trabajadores. Cuando se alcance el 90% de la ocupación se ampliará hasta los 65.

El Centro Integra Aragón tiene una superficie de 3.403 m . Se trata de un  edificio de cuatro plantas totalmente accesibles.  La instalación dispone de un centro de día y un centro ocupacional dedicado a actividades relacionadas con el Arte, un edificio anexo de servicios, y el centro de jardinería Gardeniers.

En el edificio anexo de servicios se ubicará la sede de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad (UAVDI Aragón), la Fundación Aragonesa Tutelar (FUNDAT), la nueva sede del club de ocio y tiempo libre Los Tigres, la Agencia de Colocación y el Centro de Formación de Atades.

Proceso de construcción