La recaudación va íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

La recogida de dorsales será el 25 y el 26 de marzo en el colegio de San Martín de Porres.

La carrera de 5 km. será a las 10.30 horas y la de 1 km. a las 11.30 horas.

Un total de 2.209 corredores participarán en la III Carrera “Por un nuevo cole” de Atades en el Parque José Antonio Labordeta, batiéndose el récord de la segunda edición en el que tomaron la salida 2.027 participantes.

Apadrinada por los atletas Isabel Macias y Toni Abadia la carrera de 5 kilómetros empezará a las 10.30 horas, mientras que la de 1 kilómetro se celebrará a las 11.30 horas. Los ganadores de cada categoría  recibirán una escultura de cerámica modelada por alumnos  del taller de Arte del colegio de San Martín de Porres. Toda la recaudación que se obtenga va íntegramente destinada a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Los dorsales para la carrera se podrán recoger el viernes 24 de marzo en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2) desde las 17.30 horas hasta las 20.00 horas. El sábado 25 de marzo  en el Colegio de San Martín de Porres de 10 a 20.00 horas, y el domingo 26 de marzo hasta media hora antes de que comience la carrera en la que  se participe en el Parque José Antonio Labordeta con la penalización de 1 euro,  tal y como se indica en el reglamento de la competición.

Las personas que acudan a recoger su dorsal en el colegio podrán visitar, si lo desean, el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro de educación especial.

Los trofeos que se entregarán a los ganadores de cada carrera los han realizado los alumnos del colegio de San Martín de Porres en su clase de cerámica.

Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con diversos detalles por gentileza de los patrocinadores y colaboradores. Además se ha organizado un aperitivo solidario y otras actividades para los niños y acompañantes.

Informaros que la recogida de dorsales y camisetas será:

24 de marzo de 17.30 a 20.00 horas

25 de marzo de  10.30 a 20.00 horas 

Dónde: colegio de San Martín (Octavio de Toledo, 2).

Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Todos los participantes recibirán al finalizar la carrera una bolsa con: una bolsa de Jumpers,  un botellín de Fontecabras, una bolsita de Chocolates Lacasa, muestras de Kemphor, una manzana de Orchard Fruit, y dulces de Martín, Martina y mini tallas de colonia Saphir, producto de Casa Matachín, y una bolsa de Pastas Romero.

El día de la carrera actividades de ocio para niños con hinchables donde poder jugar, y puestos de bebida y comida.

La carrera ha contado con el patrocinio de Laboral Kutxa, Zalba Caldú, Zaforsa, Sistemas de Impresión, Podoactiva, Transportes Caballero, Blascotrans, Yudigar, Lecitrailer, Construcciones Lobe, Dasit , Saica, y DSV. También han colaborado: 100 Pies Eventos, Coca Cola, Jumpers, Fontecabras, Avaibook, DYA, Cruz Roja, Mas Prevención, Orchad Fruit, Kemphor, Chocolates Lacasa, Sangría Lolea, Aceitunas Lou, Grupo Pastores, Mhenta, Fundación CAI, Obra Social de Ibercaja, Cerveza Artesana, Takk, Doña Hipólita, Ingoa, Saphir Perfums, Wake Park, María Bayona, Publimax, Docustore, BSH, Óptica Viñuales, Voga Estilistas,  DKV,  Parque de Atracciones, Bergner, Casa Matachín,   Kid&Us, Zaracatralla, Pastas Romero, y Martín Martin.