Excursiones, esquí de fondo o trenkking han sido algunas de las actividades que han practicado

Del 29 al 31 de marzo los alumnos de los colegios Atades han pasado unos días en Canfranc. Un grupo de alumnos y alumnas de San Martín y San Antonio han pasado unas jornadas en la nieve. Los parajes excepcionales del Pirineo han sido testigos de esta actividad extraescolar.

Durante estos días de convivencia han disfrutado de numerosas actividades al aire libre rodeados de unos parajes excepcionales para hacer excursiones y practicar deporte en el Pirineo aragonés.

La autonomía personal, la relación con los compañeros y la mejora del desarrollo psicomotor han sido algunos de los objetivos de esta actividad fuera de las aulas. Esquí de fondo, visitas teatralizadas a la estación de Canfranc, trekking, o senderismo, son algunas de las actividades que en las que han participado los alumnos. Por las noches las cenas con bailes y juegos cerraban unas jornadas llenas de nuevas experiencias. Junto a ellos  han estado, como en otras ocasiones, profesoras de ambos colegios de Atades. Fotos: Atades y Ojos Pirenaicos.