En  esta actividad que se celebra el 4 de mayo pueden participar niños y adultos.

El centro de jardinería de Gardeniers, ubicado en Clara Campoamor 25, ha organizado el próximo 4 de mayo un taller con motivo del Día de la Madre. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una  bola de mosi con musgo natural y decoración de flores y otros elementos vegetales. Al taller se pueden inscribir adultos y  niños a partir de 10 años. Para apuntarse al taller se puede enviar un correo electrónico a garden@gardeniers.es o llamar  al 976 10 62 16.

Además el centro de jardinería también está preparando centros y ramos de flores especiales para celebrar el Día de la Madre el próximo 7 de mayo. Se pueden encargar con antelación llamando al teléfono del centro de jardinería. Con su compra se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de este Centro Especial de Empleo de Atades.

Durante este año el área de jardinería de este Centro Especial de Empleo de Atades  ha diseñado 7 talleres con la intención de que los clientes y público en general aprendan cómo realizar composiciones flores en fechas especiales. Los talleres van dirigidos tanto a niños como a adultos.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers está dividido en dos áreas: en el área de la agricultura ecológica y  en el área de jardinería y mantenimiento de jardines. En este último trabajan 20 personas de las que 16  tienen diferentes tipos de discapacidad.  Creado a finales de 2011, Gardeniers se dedica desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. En el centro de Jardinería Gardeniers se venden todo tipo de productos relacionados con el ocio verde, desde plantas de interior y exterior hasta complementos de jardín.