El club Pádel Zaragoza será el escenario de este torneo el 19 y 20 de mayo

El sábado se celebrará un clinic de pádel inclusivo

Las pistas del club Pádel Zaragoza acogen el 19 y 20 de mayo la  V  edición del Torneo Atades de Pádel a beneficio de la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.  Las categorías  son: femenina  (3ª/4ª y 5ª y principiante), masculina (3º/4ª y 5ª/principiante) y mixta única (3ª y principiante).  Las finales se disputarán el 20  de mayo a partir de las 19.00 horas. A continuación se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.  Se jugará un mínimo de 2 partidos.

Las inscripciones finalizan el 16  de mayo y se tienen que hacer a través de la web de Pádel Zaragoza es www.padelzaragoza.es.  Todos los jugadores recibirán una bolsa con diversos obsequios.

El viernes 19 de mayo,  a partir de las 18.30 horas, se celebrará un mini torneo de pádel inclusivo de siete parejas, una persona  con discapacidad y otro sin discapacidad intelectual.  Socios del club de ocio y tiempo libre Los Tigres de Atades  jugarán esta competición inclusiva.

El sábado de 12 a 13.00 horas  se ha organizado el II Clinic de Pádel por la integración social. Se trata de un clinic de pádel adaptado  y tiene un carácter gratuito. Bruno Vázquez, responsable de la sección de pádel adaptado de Pádel Zaragoza, impartirá la clase maestra.

Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro.  Más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años  acudirán a este centro. Tendrá  las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.

Los trofeos del V Torneo de Pádel  han sido realizados por el alumnado del colegio en los talleres de cerámica del centro.

Se pueden realizar donativos en la  Fila 0-Pala Solidaria en el número de cuenta: ES 15 2085 0103 9903 3333 3385- Oficina Principal de IberCaja.