Atades instaló una mesa informativa para explicar el proyecto del nuevo colegio de San Martín de Porres.

El sábado 13 de mayo se ha celebrado el III Desafío Herrerino en la localidad de Herrera de los Navarros. Una carrera en plena naturaleza que ha contado con casi 400 corredores. La organización decidió que 1 euro de cada participante fuera destinado al proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Desde Atades queremos dar las gracias a la organización y a todos los participantes por su apoyo. En total se recaudaron 375 euros que irán destinados íntegramente a este proyecto de Atades. Durante la jornada se instaló una mesa informativa en la que también se vendieron el libro “El jardín de Ulises” escrito por Soledad Puértolas e ilustrado por David Guirao. También  el público podía comprar pulseras de Atades y productos ecológicos de conservas y cremas de verduras de Gardeniers. Igualmente el vino de la Amistad de Bodegas Enate se podía adquirir.

El Desafío Herrerino es una carrera que se disputa en 3 modalidades 27 kilómetros, 8 kilómetros y  17 kilómetros de marcha pedestre.