La exposición se puede visitar hasta el 2 de junio.

Se ha inaugurado la exposición Mundo color. Realizada por usuarios del Taller de Arte del Centro Integra Aragón s en el Centro Ibercaja  Actur, la muestra, que podrá visitarse hasta el  2 de junio. Las obras reflejan la alegría y la  energía de los artistas, personas con discapacidad intelectual.

La componen dieciséis  dibujos, pinturas y una instalación basada en las buenas vibraciones que el arte transmite. En palabras de Jesús Soto, presidente de Atades: “Mundo color es el título de esta muestra en la que se destaca las buenas sensaciones que el arte nos transmite. Para reconocer el talento y originalidad de estos artistas no hay nada más que echar un vistazo a la exposición”.

La exposición tiene como objetivos reflejar al espectador la alegría y la creatividad de las personas con discapacidad intelectual. Mezclas de colores vivos  y personajes que invitan a la sonrisa. Mundo color  refrenda la gran capacidad artística de las personas con diversidad funcional.

En la exposición  han colaborado  voluntariado de arte y profesionales del Centro Especial de Empleo Logística Social.

A la exposición han asistido  José Ramón Roldán, director de Servicios y Proyectos , José Carlos Galán, director de Centros, y Rosa Serrano, coordinadora de  proyectos y talleres de  Arte del Centro Integra Aragón de Atades, e Isabel Clemente, directora del centro Ibercaja Actur.