El área de agricultura ecológica de este Centro Especial de Empleo de Atades  pone en marcha una campaña de comunicación para dar a conocer su gama de productos frescos y en conserva.

Gardeniers: productos ecológicos con corazón es el eslogan de la nueva campaña de comunicación que a partir del martes 16 de mayo pone en marcha este Centro Especial de Empleo de Atades dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería.  Porque es el corazón el que mueve y el que es capaz de generar y recibir emociones, la campaña se basa en el sentimiento que nos produce consumir no solo verduras y conservas ecológicas aragonesas si no también apoyar un proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad.

Mariano Torres, trabajador del área de agricultura de Gardeniers, es el protagonista de esta campaña que se emitirá en prensa, radio y televisión en Aragón. En la campaña también han participado voluntarios de Atades que han querido apoyar este proyecto que se inició a finales de 2011.  Gardeniers vende verduras y hortalizas frescas en diferentes fruterías, tiendas y grandes superficies de Zaragoza y cuenta con una amplia gama de conservas como cremas de verduras, cardo, sofritos, y aceite de DOP Bajo Aragón.  El spot puede verse en el siguiente enlace: https://youtu.be/2xtlh17Tt5Y

En el área de agricultura ecológica de Gardeniers  trabajan 17 personas de las que 16  tienen diferentes tipos de discapacidad.  En la actualidad cuenta con 35 hectáreas de cultivo certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de Aragón en Alagón,  San Mateo de Gállego Montañana y Ascara (Jaca).  Entre los  próximos proyectos  de Gardeniers está el lanzamiento de  una Planta de Transformación de verduras, hortalizas y frutas ecológicas en Mercazaragoza. Actualmente Gardeniers ya exporta parte de su producción de manera intermitente a Dinamarca, Francia y Alemania.