Cristina Gonzalvo, responsable de la Agencia de Colocación de Atades, participará en  el bloque Gestión de la Diversidad y trabajo Social en la Empresa

El 20 y 21 de septiembre se celebran  las Jornadas de “Gestión de la Diversidad, Trabajo Social y Ética Empresarial”.  Están organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza el INAEM y FCC.

La inauguración  tendrá lugar el 20  a las 9.30 horas en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza.  Asistirán, entre otros,  el Rector de la Universidad de Zaragoza y las Consejeras de  Ciudadanía y Servicios Sociales y de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón  La Directora Gerente del INAEM y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo también intervendrán en la ceremonia.

Las Jornadas se han organizado en cuatro bloques temáticos: Inclusión y Trabajo Social, Vigilancia de la Salud y Bienestar en el Trabajo, Gestión de la Diversidad y Trabajo Social en la Empresa y  Emprendimiento Social y Transversalidad del Trabajo Social.

Cristina Gonzalvo, responsable de la Agencia de Colocación de Atades, participará en el tercer bloque. Explicará la política de inserción laboral de la asociación. En este tercer bloque en se comentarán las buenas prácticas que se desarrollan en varias asociaciones.

Para inscribirse en estas jornadas hay que enviar un correo electrónico a decanato.sociz@unizar.es