Los usuarios del centro mostraron su habilidad en la pista de obstáculos

El jueves 20 de julio un grupo de usuarios del centro Ciudad Residencial Sonsoles visitaron el Regimiento de Caballería España 11.  Recibidos por el coronel Juan Bustamante, quien les explicó el funcionamiento del regimiento, pudieron visionar una breve película sobre las misiones que llevan a cabo tanto en el interior como en el exterior de nuestro país.

Tras la película, el grupo se dividió para continuar la visita. Mientras unos acudían a la sala de simulación de tiro, otros pudieron contemplar una exposición de vehículos acorazados. Los integrantes del Regimiento España 11, con enorme simpatía y cariño, les fueron explicando  los detalles de cada uno de los vehículos, invitando a que pudieran entrar y probar el funcionamiento de estos tanques. Una ocasión que todos aprovecharon para realizar muchas preguntas.

La pista de obstáculos fue el siguiente momento para conocer más a fondo el trabajo efectuado por los profesionales del Regimiento España. Varios soldados realizaron una demostración que fue muy aplaudida por todos.  Alguno de los usuarios de Sonsoles con la ayuda de varios soldados también participación en una parte más sencilla de la pista de obstáculos.

La jornada terminó con un magnífico aperitivo que sirvió para recordar las anécdotas de un día inolvidable en el que han conocido un poco más a parte del ejército.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.