El Albergue  In Out Hostel acogerá este segundo turno al que asisten 90 personas

A partir del 10 de agosto comienza el segundo turno de colonias en el club Los Tigres. De nuevo vuelven al albergue InOut Hostel en Barcelona.  Asisten un total de 90 personas entre socios,  monitores y el equipo de profesionales del club. Todos ellos disfrutaran hasta el 19 de agosto de estas jornadas de convivencia. El pasado mes julio  se organizó el primer turno en este mismo alojamiento,

El albergue InOut Hostel en el que se alojan está situado en el Parque Natural de Collserola, a las afueras de Barcelona. Es  un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios adaptados a instalaciones deportivas. Permitirá realizar, como en otras ocasiones, actividades al aire libre y excursiones. El alojamiento pertenece a una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la integración laboral de personas con discapacidad, las cuales forman la plantilla de profesionales que allí trabajan.

De nuevo  el club cuenta con la contratación de una enfermera. Se encargará de la atención de los participantes y voluntariado en cuestiones tales como medicación, accidentes leves y acompañamientos.

El club  tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de actividades para que las personas con discapacidad que acuden a lo largo de todo el año encuentren en el ocio una vía de desarrollo personal e inclusión en la comunidad.

Es pionero en España en programar actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual. Desde 1973 lo viene haciendo todos los veranos, Semana Santa y Navidad.