Atades está celebrando el Plan de Formación a Familias Atades 2017 con un conjunto de charlas encaminadas a mejorar la formación de los familiares de Atades en ámbitos de interés. Las charlas, entre semana, son de 18,30 a 21 horas en la Sala de Juntas de Oficinas Centrales de Atades (C/ Octavio de Toledo, 2. 50007 Zaragoza).
Para más información puede consultar en los siguiente correos electrónicos joseramon.roldan@atades.org / comunicacion@atades.org o llamando al 876550552.
Os informamos de las próximas citas, teniendo en cuenta que la del día 3 de octubre (en el folleto original) ha cambiado al 31 de octubre.
Vida Autónoma y apoyos en el ámbito doméstico y familiar.
¿Cómo mejorar las habilidades de la vida diaria y favorecer la convivencia familiar?
Fecha y hora: Jueves 21 de septiembre. 18,30 a 21 horas.
Lugar: Sala de Juntas de Oficinas Centrales de Atades. Ponente: Equipo Vida Autónoma e Inclusión de Atades.
Formación en el cuidado de la persona dependiente para cuidadores y familiares, y Cuidado al cuidador
Formación en el cuidado de la persona dependiente para cuidadores y familiares (higiene, nutrición, movilización, incontinencias, aspectos psicológicos del cuidado, recursos sociosanitarios de la comunidad). Cuidado al cuidador.
Fecha y hora: martes 17 de octubre, jueves 26 de octubre y martes 31 de octubre,
Lugar: Sala de Juntas de Oficinas Centrales de Atades. Ponente: Fundación Ayúdate.
Aspectos Jurídicos y Discapacidad Intelectual.
Previsiones testamentales, fiducia, sustituciones fideicomisaria y ejemplar, seguros, planes de pensiones, patrimonio protegido, etc…
Fecha y hora: Martes 14 de noviembre. 18,30 a 21 horas.
Lugar: Sala de Juntas de Oficinas Centrales de Atades. Ponente: José María Badía. Notario, colaborador de Atades y patrono de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.

Etiquetado con →