Realizarán el mantenimiento de las zonas verdes del hospital y la sede social de esta mutua.

El área de jardinería Gardeniers ha ganado el contrato para el servicio de mantenimiento  de los jardines y reposición de plantas en el hospital y en la sede social de la mutua MAZ. La profesionalidad, el cuidado al medio ambiente con técnicas y productos ecológicos, y la excelente calidad precio de la propuesta han decantado a favor de Gardeniers este acuerdo.

El área de jardinería de Gardeniers tendrá que mantener en perfecto estado de limpieza, técnico, fundacional y ornamental  las zonas verdes y exteriores de los centros pertenecientes a MAZ como son el hospital ubicado en la Avenida de la Academia General Militar y la sede social situada en el centro de Zaragoza.

El contrato de un año de duración hace especial hincapié en velar por la reducción del consumo de agua y fomentar lo necesario para cada zona. Además prioriza las escardas manuales y el uso de los residuos orgánicos para compostaje. Estos residuos se llevarán al centro Ciudad Residencial Sonsoles en Alagón para que el área de agricultura ecológica de Gardeniers los utilice como fertilizante en las hectáreas que cultivan en ese centro.

Igualmente se unificará el estilo de jardineras en el hospital  donde se plantarán variedades de  sansevierías y potos, ya que se ha demostrado que son plantas que renuevan mejor el  aire en espacios cerrados.

El área de jardinería Gardeniers tiene un centro de jardinería de 1.500 m2 donde se ubican dos almacenes de más de 500 m2 en la calle Clara Campoamor 25 en el barrio del Actur. Gardeniers se dedica al mantenimiento y cuidado de jardines así como a la venta de todo tipo de plantas. El equipo humano está formado por más del 83% de personas con discapacidad e ingenieros técnicos agrícola de reconocida experiencia en el sector.

MAZ

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a más 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas. Cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.

MAZ cerró el ejercicio de 2016 con un resultado de 21,3 millones de euros y aportó 23,6 a la Seguridad Social contribuyendo al sostenimiento del sistema. La entidad ha proporcionado asistencia a 168.000 trabajadores de toda España, 56.000 de ellos en contingencias profesionales.

En MAZ la Responsabilidad Social Corporativa la entendemos como un proceso de aprendizaje, transparencia y rendición de cuentas a nuestros grupos de interés.