Como novedad este año habrá un premio de un coche Infiniti para el jugador que consiga un hoyo en uno.

Atades celebra el  domingo  8 de octubre en el Club de golf Los Lagos (Pinseque) la VI edición del Torneo Atades “Por un nuevo cole” cuya recaudación irá íntegramente a apoyar el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Desde 2012 Atades ha organizado este torneo. Entre sus objetivos está dar la oportunidad de iniciarse en el golf adaptado a personas con discapacidad intelectual. La colaboración  entre Atades y el club Los Lagos potencia la creación de actividades, jornadas y cursos que faciliten el acceso de este deporte entre el colectivo de Atades y sus familias. El acuerdo fue firmado por el presidente de Atades, Jesús Soto, y la gerencia  del club Los Lagos.

El torneo de golf Atades que se juega bajo la modalidad  de stableford hándicap tendrá premios para la 1ª, y 2ª y 3ª categoría, premio ganador Scratch y un premio especial para menores de 12 años así como para la bola más cercana y el drive más largo.

Tras el torneo se celebrará una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes.

Las inscripciones son hasta el día 6 de octubre en el teléfono 976 61 76 13.

También habrá un  hoyo 0 para quien quiera colaborar. La cuenta para los donativos es: ES29 2085 0103 94 0332217490.

El torneo cuenta con patrocinadores como: Anagan, Blascotrans,  Cualimetal, Dasit, Dicsa, E y P consulting,  Embutidos Bernal, Espresso,  Garda Seguridad, Grupo Jorge, Infiniti, Lumbreras Abogados, Grupo Lobe,  Maquinza, Kids & Us, y WTCZ.

Como colaboradores para el sorteo de regalos participan: Aceitunas Lou, Alejandro Moda,  Aula 4, Basho Café, Blackzi, Clé, Coca Cola, Comercial Portazgo, Donde Carol, Doble Uno, EG,  Enate, Gardernies, Gori, Goya Import, Jumpers, Kemphor, La Bella Lola, Chocolates  Lacasa,  Riskomar, Saphir Parfums,  Sangría Lolea, Tucana, Orchard Fruit,  Yagüe, y Zuco.

Día y  hora: 8 de octubre. 9.00 horas.

Lugar: Club Los Lagos. Camino de Viñales s/n 50298.