Desde la vuelta de vacaciones, en el Centro Ocupacional Santo Ángel hemos retomado las salidas externas. Cada semana un taller realiza una actividad fuera del centro con el objetivo de mejorar el conocimiento del entorno y disfrutar de un día diferente con los monitores y compañeros.

El pasado jueves 28 de septiembre fuimos a pasar el día entero a Sendaviva. Nada más llegar allí nos hicieron un tour por la senda de los herbívoros, donde conocimos un montón de animales nuevos y aprendimos muchísimo de cada uno de ellos, posteriormente realizamos un taller para identificar los rastros que suelen dejar en la naturaleza. Nada más acabar nos fuimos a ver una exhibición de aves rapaces, donde pudimos ver las aves más grandes del mundo sobrevolar nuestra cabeza. Al acabar, decidimos  ir a la senda de los animales exóticos donde vimos desde tigres blancos, hasta los mono titis. Esta última senda nos dejó bastante agotados, así que fuimos a reponer fuerzas a una zona de picnic que había habilitada, ¡con sombrita y refrescos!. Para rematar el día nos fuimos a montar a las atracciones, y a buscar diamantes entre un montón de piedras.

Ese mismo día otro grupo del centro fuimos a visitar el único centro de interpretación del Ferrocarril de Aragón, situado en Cariñena. Allí nos explicaron muy bien que el ferrocarril llegó a la ciudad de Cariñena por la necesidad de transportar la producción vitivinícola del Campo de Cariñena, especialmente a Francia.  Pudimos ver el vagón de uno de esos ferrocarriles, y ¡hacernos una foto con el!

Estamos encantados con las salidas y deseando repetir.

Os dejamos unas fotos para que también vosotros las podáis disfrutar.

 

 

Etiquetado con →