Los ramos Campestre y Moncayo, propuestas solidarias para la Ofrenda a la Virgen del Pilar

El Centro Especial de Empleo Gardeniers,  dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería,  ofrece por quinto año en su Centro de Jardinería (Clara Campoamor 25) un amplio surtido de ramos y flores para la Ofrenda a la Virgen del Pilar.

En esta ocasión la propuesta son los ramos Moncayo,  claveles blancos y hojas de aspidistra, y el ramo Campestre, flores variadas.

Con la compra de estos ramos y centros florales se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Este es el  principal objetivo del Centro Especial de Empleo de Atades.

Desde hace cinco años en Gardeniers  se venden plantas y centros flores para fechas señaladas como son la Ofrenda, Todos los Santos o Navidad.

El día 12 de octubre se venderán ramos hasta las 14.00 horas

Cada año son más los zaragozanos que confían en los trabajadores de Gardeniers. El año pasado se vendieron más  de 300 ramos.

Para la Ofrenda se han preparado ramos desde  los 6  euros. Los ramos y centros flores se podrán  a la venta durante toda esta semana, incluido el jueves 12 de octubre hasta las 14.00 horas.

Los pedidos se pueden hacer con antelación al número 976 10 62 16 o por correo electrónico a garden@gardeniers.es

El área de jardinería de Gardeniers cuenta con  25 trabajadores, más del 80% con discapacidad e ingenieros agrícolas. Se creó a finales de 2011.