La empresa pertenece al Grupo Pikolin

El Centro Especial de Empleo Oliver de Atades ha comenzado a trabajar con la empresa Ibernex, compañía perteneciente al Grupo Pikolin y fabricante con ingeniería propia, especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios, especialmente en ámbitos socio-sanitarios. Ibernex  confía en el Centro Especial de Empleo Oliver y en sus trabajadores para la fabricación de algunos de sus productos.

Ibernex está encantada de poder colaborar con este centro, ya que les ayudan en el trabajo manual del proceso productivo sus productos, y de esta manera, Ibernex facilita la inserción laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Atades, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, orientada a la asistencia y tutela de personas con discapacidad intelectual. La asociación cuenta con un centro de atención temprana, centros de educación especial, residencias, viviendas tuteladas, centros de día, talleres ocupacionales, centros especiales de empleo, club de ocio y tiempo libre, así como diferentes servicios jurídicos o médicos para las familias y usuarios.

Uno de los objetivos de Atades es proporcionar y facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, consiguiendo su integración en la sociedad a través del empleo.

El Centro Especial de Empleo  Oliver cuenta con 206 trabajadores

Su Centro Especial  de Empleo Oliver está formado por 206 trabajadores, de ellos 184 tienen discapacidad, que posibilitan el desarrollo de procesos industriales con diferentes grados de dificultad, dependiendo de las capacidades y aptitudes de los trabajadores.

Ibernex, compañía perteneciente al Grupo Pikolin, y fabricante con ingeniería propia, especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios, especialmente en ámbitos socio-sanitarios, confía en el Centro Oliver y en sus trabajadores para la fabricación de algunos de sus productos.

Ibernex está encantada de poder colaborar con este centro, ya que les ayudan en el trabajo manual del proceso productivo sus productos, y de esta manera, Ibernex facilita la inserción laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

  • ¿Qué opinan del trabajo que realizan?

El realizar un trabajo remunerado hace que se sientan útiles a la sociedad y una satisfacción  personal por poder realizar dicho trabajo

¿Qué les supone o proporciona la realización de este trabajo?

Les supone estar en contacto con otro compañeros, cada cual con su forma distinta de ver el mundo, lo que supone un enriquecimiento social, familiar y personal.

 

Etiquetado con →