El cuadro Infinito de Eva Armisén es la imagen de la etiqueta

Atades ha presentado en la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón)  la sexta edición del Vino de la Amistad. Un vino en el que colaboran Bodegas Enate y la pintora Eva Armisén. La artista ha cedido la imagen del cuadro Infinito para la etiqueta de esta edición 2017.

Esta  iniciativa  comenzó en 2012. Los beneficios se destinan al CEE Gardeniers.  En esta ocasión serán para  la recuperación  de variedades locales de legumbres ecológicas . Este proyecto se desarrolla en Ascara. En esta pedanía de Jaca, Gardeniers comenzó hace dos años  un proyecto de miel ecológica,  la única certificada como ecológica en Aragón, al que han seguido una plantación de encinas micorrizadas con trufa negra,  y  ahora la recuperación de variedades locales de legumbres de la zona.

El vino se vende en el centro de jardinería de Gardeniers y centros de Atades

A la presentación  han asistido, entre otros, Fernando Callizo, presidente de la CEOE Aragón, Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón,  Marian Orós  disputada del Partido Popular, y Desiré Pescador  disputada de Ciudadanos, Jesús Soto, presidente, y  Félix Arrizabalaga, gerente, de Atades.

El vino de Bodegas Enate es un Tempranillo 2016.  Es un vino de corte desenfadado e informal, muy agradable de beber.  Se muestra versátil en el maridaje ofreciendo infinidad de posibilidades. Atades lo pone a la venta  en sus oficinas centrales de Octavio de Toledo 2 y en el centro de jardinería  de Gardeniers en Clara Campoamor 25.

La caja de 6 botellas se vende a 28 euros, la de 3 botellas a 15 euros  y la botella, a 5 euros.  También podrá comprarse en el Rastrillo de Navidad que Atades organizará del  28 de noviembre al 3 de diciembre en la Plaza Aragón (Zaragoza).