Fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón es el objetivo de esta muestra artística

Atades pone en marcha en colaboración con Panishop la XV  edición del  Concurso de Dibujo Navideño en la Comunidad Autónoma de Aragón. Al concurso pueden presentarse todos los centros de personas con discapacidad intelectual de Aragón. El tema es «La Navidad» como tú la entiendes, «desde aquello que deseas que te traigan los Reyes a tu fábrica soñada de turrón». Entre los dibujos ganadores Panishop elegirá uno como postal para felicitar la Navidad a sus clientes.

Se admitirá un dibujo por participante que se podrán realizar a mano alzada con el tipo de técnica que se prefiera: lápiz,carboncillo, acuarela, rotulador, etc..

Los dibujos se entregarán por correo postal o en persona en cualquiera de los centros de Atades.

El plazo de entrega finaliza el 3 de noviembre de 2017  a las 18.00 horas en las oficinas centrales de Atades (Octavio de Toledo 2).

Los centros de los 3 dibujos ganadores recibirán como premio un cheque regalo por valor de 150 euros.

La entrega de premios tendrá lugar el 14 de noviembre en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Además habrá una exposición con los 100 mejores dibujos hasta el 25 de noviembre.

El año pasado participación 34 centros de discapacidad intelectual de toda la Comunidad Autónoma con un total de 478 dibujos.