“Alimentación y compromiso social” es el tema de la charla que se celebrará en Ibercaja Patio de la Infanta el jueves 23 de noviembre

Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, participa el 23 de noviembre  a las 19.30 horas en las jornadas “Verde que te quiero Verde”.  Este año se cumple la 8ª edición de esta iniciativa en la que se habla de “Producción y consumo responsable”. La Alianza Agroalimentaria Aragonesa es quien las organiza. Tienen por objeto el desarrollo de una estrategia  de comunicación para conocer la importancia de este sector.

Esta charla sobre “Alimentación y compromiso social. Modelos de responsabilidad social en la producción de alimentos” será moderada por el periodista Luis del Val. Félix Arrizabalaga explicará el proyecto de Gardeniers. En este Centro Especial de Empleo de Atades trabajan en la actualidad 50 personas, la mayoría con discapacidad intelectual. Tiene dos áreas definidas: agricultura ecológica y jardinería.

También participarán en la charla María Ángeles Villanueva, responsable de I+D de la empresa Scanfisk. Daniel Olmo, responsable de packaging & ecodesign specialist de Ecoembes, Enrique Chueca, gerente de Bodegas Aragonesas, y Carmen Cobián , responsable de relaciones institucionales de Grupo Siro.