El sábado 16 de diciembre a las 10:30 horas  Atades participará en el torneo solidario de Datchball  “Da un pelotazo por la solidaridad”. El torneo se celebrará en el Pabellón siglo XXI de Zaragoza. Está organizado por el Club Datchball Utebo.

El datchball es un deporte inclusivo e integrador. No distingue entre sexos ni edades y que facilita la práctica deportiva también de personas con discapacidad. Un deporte en el que un equipo debe eliminar al otro lanzando pelotas de espuma y eliminando a jugadores del equipo contrario para ganar el partido. El Datchball se caracteriza por su dinamismo que genera una motivación y  ganas de participar.

Inscripciones hasta el 14 de diciembre

Durante la jornada se practicarán habilidades básicas de lanzamiento, recepción y puntería. Se adaptará el deporte a las necesidades de los participantes. El Datchball es un deporte internacional practicado por más de 350 jóvenes en Aragón. Actualmente es el deporte estrella preferido por los niños y niñas de los muchos centros escolares aragoneses y nacionales que  lo han incluido como actividad extraescolar.

Esta actividad forma parte de la Agenda Deportiva Atades y está abierta  para todos los públicos.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 14 de diciembre para personas  con discapacidad intelectual entre 8 y 65 años de Atades, o de cualquier otra entidad.

Para más información y reservas: 659 59 01 34976 23 50 10 o  deporte@atades.org.