Los beneficios del almanaque de sobremesa van destinados a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres

Atades ha presentado su Calendario 2018 que, en esta ocasión,  está protagonizado por alumnos y usuarios de todos los centros de Atades junto con un grupo de profesionales  de la asociación Directivas de Aragón.  Empresas como Bergner Europe, BSH, DKV Seguros, Essentia Creativa, Exide Technologies,  Hiberus Tecnología,   Ibercaja,  Libelium,  Myta – Grupo Samca, Orchard Fruit,  Grupo Pikolin,  o Saica, han cedido sus instalaciones  para realizar  las imágenes que ilustran cada mes. Directivas de Aragón es una asociación que trabaja como motor de cambio para la sociedad aragonesa con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección, visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las  empresas e instituciones.

Las fotografías realizadas por Luis Correas reflejan los momentos vividos, entre otras,  por las empresarias Alicia Asin (Libelium) Ana Solana (Exide) Teresa Fernández (Ibercaja) Maria Sasot (Essentia Creativa) Ana Robledo (Pikolin) cuando  los usuarios y alumnos de Atades visitaron sus empresas. Imágenes llenas de miradas cómplices y risas se pueden contemplar a lo largo de este anuario 2018 cuyos beneficios van destinados a los proyectos de Atades. En la versión pequeña de  sobremesa los beneficios son para el proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres del que la asociación  Directivas de Aragón es “embajadora”.

El calendario estará a la venta en la sede de Atades y el Rastrillo que se organiza a partir del 28 de noviembre

La presentación ha contado con la asistencia  de Jesús Soto, presidente de Atades, Maria Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del gobierno de Aragón, Noelia Carbó, directora provincial del IASS, Raúl Gay, diputado de Podemos, Reyes Campillo, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, y los alumnos y usuarios de los centros, Ana Solana, presidenta de Directivas de Aragón, Félix Arrizabalaga, gerente de Atades,  entre otras personalidades.

El Calendario se puede comprar en la sede central de Atades (Octavio de Toledo 2) y en el centro de jardinería de Gardeniers (Clara Campoamor 25)  en su versión grande al precio de 5 euros y de sobremesa al precio de 3 euros. En el Rastrillo de Atades, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 3 de diciembre en la Plaza Aragón, también se podrán a la venta.