Anas Bengrab del colegio San Antonio de Atades, ganador del concurso de este año.

Anas Bengrab  del Colegio San Antonio de Atades con un  dibujo  de un árbol de Navidad ha sido el  ganador del  XV Concurso de dibujo navideño Atades Panishop. Yolanda Navarro Fundación Aspace Zaragoza ha logrado el segundo premio, y Javier Aznar de la Asociación Utrillo, el tercer premio.

Los seis accésit  han sido para  Carlos Cicuéndez del colegio San Martín de Porres de Atades, Ana Mª Hernando de Fundación Aspace Zaragoza, Miguel Ángel Alagón de la Asociación San Francisco de Sales de Hipoacúsicos de Cadis Huesca. También han sido premiados Noura Assaoui del centro de día El Vergel, Paula Sanz del colegio La Purísima, y Aymara Buisan del colegio Jean Piaget.

Exposición de dibujos hasta el 25 de noviembre en el centro Joaquín Roncal

Los premios se han entregado en el Centro Joaquín Roncal donde habrá una exposición hasta el 25 de noviembre con  los dibujos ganadores y una amplia selección de todos los centros participantes de Aragón.

El tema de este concurso es “la Navidad como tú la entiendas” según se explica en las bases. El certamen comenzó en 2002. El objetivo es fomentar el desarrollo artístico y integración de las personas con discapacidad intelectual.

La directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, el presidente de Atades, Jesús Soto, el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val, la directora general de Fundación CAI,  María González,  el director comercial de Panishop, José Rébola, Desiré Pescador,  diputada de Ciudadanos, Reyes Campillo, concejal del Partido Popular,  Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, entre otros, han asistido a esta presentación.

Panishop  seleccionará un dibujo para felicitar a sus clientes y proveedores.

Atades ofrece a empresas y entidades los dibujos de este concurso para que puedan felicitar la Navidad.