Atades ha comenzado el 4 de diciembre su campaña “Hazte socio”. El objetivo es aumentar el número de personas que colaboran con la entidad. En la actualidad Atades tiene  2.987 socios protectores y 591 socios numerarios.

Por 10 euros se puede ser socio de Atades. Todo el dinero va destinado a los proyectos que la asociación tiene en marcha. Entre ellos, construir el nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Un nuevo centro de educación óptimo, avanzado y de referencia en discapacidad intelectual, con equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más su evolución y cubrir con éxito sus necesidades.

El proyecto del nuevo colegio de educación especial de Atades permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida, también contará con residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesibilidad integral, piscina de hidroterapia y equipamientos innovadores.

No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: Hazte socio

Para colaborar con Atades no hace falta ponerse el logo por montera, ni pensar en cosas complicadas. La campaña invita a la ciudadanía a sumarse a un objetivo común: contar con más socios para apoyar los proyectos. Así que el logo de Atades, un árbol que cobija a las personas, se nos va a subir a la cabeza, y sale a la calle para captar miradas, romper esquemas, y provocar reacciones y colaboraciones. El lema: “No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: HAZTE SOCIO”.

Con un toque de humor y la imagen de una pareja tan fans que es capaz de mimetizarse con el logo es el lema de la campaña. Una campaña en la que también intervienen alumnos de los colegios de la asociación.

Para ser socio de Atades hay que llamar al teléfono 976 235 010 o enviar un correo electrónico a socios@atades.org.