La visita culminó con un brindis navideño con el Vino de la Amistad de Atades

El viernes 15 de diciembre un grupo de directivos de ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de empresas aragonesas, visitó el centro Integra  y el centro de jardinería de Gardeniers.

Félix Arrizabalaga, gerente de Atades les dio la bienvenida y les explicó el funcionamiento del centro Integra. Allí recorrieron las instalaciones de residencia, talleres ocupacional y de vivienda, centro de día y piscina terapéutica. Además conocieron más a fondo el Centro de Formación y  la Agencia de Colocación de Atades. Igualmente recorrieron  la Fundación Aragonesa Tutelar, así como la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI Aragón).

A continuación fueron al centro de jardinería de Gardeniers para conocer la instalación en la que se venden todo tipo de plantas y materiales para el cuidado de jardines y terrazas.

La visita culminó con un brindis  navideño con el Vino de la Amistad que Atades elabora con la colaboración de Bodegas Enate y la pintura aragonesa Eva Armisén de quien es la imagen de la etiqueta.