Ana Sesé, presidenta de Fundación Sesé, y Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Ibercaja han asistido esta mañana a la entrega

Esta mañana en el colegio de San Martín de Porres se ha hecho entrega del donativo de 5.135 euros logrado por la venta de boletos del sorteo de ropa y completos de diferentes prendas de moda que tuvo lugar en el Desfile BeeLion Fashion Runway.  Organizado el pasado 16 de noviembre en el Pabellón Puente el desfile contó con el apoyo de Fundación Sesé y la Obra Social Ibercaja.

Al acto han asistido Ana Sesé, presidenta de Fundación Sesé, Juan Carlos Sánchez, director de Obra Social de Ibercaja, quienes han entregado el donativo a Jesús Soto, presidente de Atades, y Susana Santabárbara, directora del colegio de San Martín de Porres. El dinero se destinará íntegramente al proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de Atades.

También han asistido Miriam  Cuartero de Programas y actividades de Obra Social de Ibercaja,  y Pablo Ferrán, coordinador de proyectos de Fundación Sesé.