El programa es para personas desempleadas con discapacidad en Zaragoza y Jaca

El INAEM ha concedido a Atades un programa integral para la mejora de la empleabilidad y la inserción (PIMEI). Este programa está dirigido para personas con discapacidad en Zaragoza y en Jaca.

El objetivo es atender e insertar a personas desempleadas con discapacidad inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo de Zaragoza y Jaca. Además va dirigido a personas con especiales dificultades de integración en el mercado laboral.

Los destinatarios del programa recibirán diferentes servicios, en función de las necesidades detectadas. Estas necesidades abarcan  la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas. Igualmente se fomentará la formación para el empleo, prácticas en empresas. Habrá también apoyo y seguimiento a la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.

El comienzo del programa está previsto para la última semana del año 2017 y se desarrollará durante todo el año 2018.

A través de este programa se pretende atender a unas 60 personas con discapacidad de  Zaragoza y de  la Comarca de la Jacetania.

Más  información: Agencia de Colocación de Atades ubicadas en la calle Clara Campoamor, 25 de Zaragoza o llamando al número de teléfono 876557825.