Conocer el proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín  es el objetivo de esta actividad

Durante los meses de noviembre y diciembre 15 empresas han participado en la actividad ¿Construimos junto el árbol de Navidad? con los alumnos y usuarios de los colegios y centros de Atades. Conocer por los propios alumnos y profesores el proyecto del nuevo colegio es el objetivo de esta actividad.

Trabajadores de estas empresas han decorado junto al alumnado y usuarios de Atades un árbol de cartón muy especial.  Las aulas del colegio de San Martín  y de San Antonio acogen esta actividad, aunque en ocasiones se han desplazado a las empresas. Este año también han participado los usuarios del centro ocupacional de Arte del Centro Integra.

Pegatinas, hojas, dibujos, espumillón o cápsulas de café han servido para ilustrar estos arbolitos solidarios con los que se apoya el proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

Las empresas que han colaborado son Airtex, BSH, Deloitte, Fontecabras, Kids & Us, DSV, DKV, ZLC , Puerto Venecia, Mapfre, Leroy Merlin, Saica, Ibercaja, Pikolin y Decathlon.