Una treintena de usuarios/as con discapacidad intelectual de ATADES y sus familiares, compartieron y disfrutaron de una agradable jornada deportiva en familia

El pasado sábado 13 de enero se celebró la II jornada de puertas abiertas de pádel adaptado en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza.

Familiares y usuarios aprendieron a jugar al pádel combinando diversión y deporte; hubo clases para todos, adaptando en nivel de las actividades y ejercicios a las necesidades y capacidades de los participantes. El club Pádel Zaragoza, además, obsequió a todos los participantes con una camiseta técnica de pádel.

La jornada sirvió además como pistoletazo de salida de la nueva Escuela de pádel adaptado que Atades pone en funcionamiento en colaboración con el Club Pádel Zaragoza. Las clases, divididas por niveles, tendrán lugar los martes de 18:30h a 19:30h (nivel principiante) o los jueves de 18:30 a 19:30 (nivel Pre – pádel para participantes con competencia motriz baja). El Club Pádel Zaragoza dispone  además de un programa de ayudas y becas económicas con objeto de acercar el pádel a todas las personas con discapacidad intelectual que lo deseen.

Más información y reservas en: