El 8 de abril se celebra la cuarta edición de esta carrera Atades Por un nuevo cole

El jueves  22 de febrero se abren  las inscripciones para participar en la IV Carrera “Por un Nuevo Cole” que organiza Atades el próximo 8 de abril en el Parque José Antonio Labordeta. El objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de  San Martín de Porres.

Para inscribirse en la carrera se puede hacer en la web del proyecto del nuevo cole www.unnuevocole.org , en la web de atades www.atades.com o en las tiendas de deportes que colaboran en  esta competición: Running Zaragoza, Zénit, Zancadas Sport, Levántate y corre, y Fartleck Sport.

La recogida de dorsales será el  6 de abril de 17.30 a 20.00 horas y el  7 de abril  de  10.30 a 20.00 horas  en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2). Las personas que acudan a recoger su dorsal también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Como en las dos anteriores ediciones habrá un recorrido de 5 kilómetros y otro de 1 kilómetro que se podrán realizar corriendo o andando. Los niños a partir de los 3 años se podrán inscribir en la carrera de 1 kilómetro mientras que para poder hacerlo en la de 5 kilómetros será a partir de 12 años.

La carrera en la que se pueden inscribir adultos y niños con y sin discapacidad intelectual  superó el año pasado los 2.256  corredores.