La empresa Zaragoza y Eventos entrega un donativo de 4.577,56 € de las actividades organizadas en la Muestra Navideña de Zaragoza

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del colegio de San Martín de Porres la entrega de un donativo de la empresa Zaragoza y Eventos. Javier Molina, gerente de Zaragoza y Eventos, ha entregado a Jesús Soto, presidente de Atades,  un donativo  de 4.577,56 euros por la recaudación obtenida en diversas actividades de la Muestra Navideña celebrada en el mes de diciembre en Zaragoza. Al acto también ha asistido la directora del colegio, Susana Santabárbara. Este dinero irá íntegramente al proyecto de construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

La recaudación se ha conseguido por la venta de la Taza de los Sueños, el Árbol de los Deseos y la atracción Snow Park.  La Taza de los Sueños fue la novedad de este año en la Muestra Navideña de Zaragoza. En esta edición se han vendido 1.223 unidades de las cuales se destinan 0,50 euros de cada venta a Atades, consiguiendo un total de 611,50 euros.  A esta cantidad hay que añadirle los 2.294,30 euros correspondientes al 5% de las ventas de la atracción Snow Park Aventura que  Zaragoza y Eventos se han comprometido a donar cada año a una organización sin ánimo de lucro designada por el Ayuntamiento. Por último, la instalación de una urna solidaria en el Árbol de los Deseos, corazón de la Muestra,  ha recaudado 1.671,76 euros de pequeñas contribuciones individuales del público.

Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.