El 26 de mayo se jugará la final de esta competición de fútbol sala

Por sexto año consecutivo, la liga interasociaciones de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, reúne a más de un centenar de deportistas de diferentes asociaciones de Zaragoza relacionadas con el ámbito de la discapacidad intelectual y la salud mental.

El objetivo, favorecer la integración social a través del deporte y utilizar el fútbol sala como medio de aprendizaje.

La competición cuenta con dos niveles y once conjuntos inscritos. Adunare, Serpi, Rey Ardid, Plena Inclusión, ASAPME, Romareda, Special Olympics y Atades se enfrentarán en una liguilla denominada “Cierzo”, con carácter competitivo a vuelta única de siete jornadas que finalizará el 6 de abril.

Kairós, Plena Inclusión e Hispanos del Carmen se enfrentarán en la liga denominada “Boira”, enfocada hacia una participación más lúdico festiva. Consta de tres vueltas y finalizará el 4 de mayo.

El Club Deportivo Atades, invicto hasta el momento, ya ha disputado tres jornadas saldadas con una victoria, un empate y un aplazamiento. La ilusión y las ganas de los jugadores por hacer un buen papel en esta competición se pueden apreciar en la forma en la afrontan los entrenamientos y la implicación del equipo técnico.

El punto final a esta competición será el 26 de mayo con la celebración de la VI copa interasociaciones de fútbol sala. Hasta entonces, nuestros deportistas seguirán luchando, compitiendo y disfrutando del deporte con naturalidad y respeto.