Usuarios del centro Santo Ángel y del colegio de San Martín de Porres participaron en la jornada deportiva

El 17 de marzo  24 deportistas del centro  Santo Ángel y el colegio San Martín de Porres  disfrutaron de la jornada de béisbol adaptado. Esta actividad forma parte de la programación de la agenda deportiva atades. El evento contó con la colaboración del Club Béisbol Miralbueno y voluntariado de la Fundación Decathlón de Zaragoza.

Bajo la supervisión de Jonathan Castán, entrenador del C. Béisbol Miralbueno,  se desarrolló la actividad según el nivel de los participantes. Pudieron practicar juegos,  lanzamientos y puntería, fildeos (recepción pelota), bateo e incluso se atrevieron con una simulación de juego real.

La experiencia fue un éxito. Todos quedamos impresionados con las capacidades de nuestros deportistas. Una experiencia inolvidable con proyección de futuro.

Agradecer  el esfuerzo y colaboración del Club Béisbol Miralbueno por su aportación en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Además nuestra gratitud al  voluntariado de la Fundación Decathlón por su calidad humana en pro de la integración través del deporte de las personas con discapacidad intelectual. Sin ellos nada de esto podría ser posible.