10 alumnas participan en este taller de empleo

Con motivo del Día internacional de la mujer trabajadora, las alumnas y profesoras del Proyecto Artemisa visitaron la exposición fotográfica “La mujer en otras culturas”. La exposición está el centro  Ibercaja  Actur  y contó  con la visita guiada de Manuel Fité, autor de la obra.

El objetivo de esta visita fue sensibilizar y ver, a través de las imágenes, el papel que desempeñan las mujeres en culturas tan diferentes a la nuestra.  Se analiza tanto en el plano familiar como en el plano laboral. Además sirvió para reflexionar sobre los roles de la mujer en las diferentes sociedades  y sus contrastes culturales.

El Taller de empleo Artemisa se desarrolla  en el Centro Residencial Sonsoles   y está dirigido por un equipo interdisciplinar de tres profesionales de la rama psicosocial y sanitaria. A lo largo del Taller de empleo se realizan  visitas a otros centros y entidades Las alumnas reciben formación complementaria para desarrollar competencias transversales y realizarán las prácticas integradas en un entorno laboral real donde completar la formación en estas especialidades.

Este Taller cuenta con el apoyo del INAEM.

Etiquetado con →