El club Pádel Zaragoza será el escenario de este torneo el 4 y 5 de mayo

Las pistas del club Pádel Zaragoza acogen el 4 y 5 de mayo la  VI  edición del Torneo Atades de Pádel a beneficio de la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres.

Las categorías  son: femenina  (2ª/3ª y principiante), masculina (3º/4ª y 5ª/principiante) y mixta única (3ª y principiante).  Las finales se disputarán el 5  de mayo a partir de las 19.00 horas. A continuación se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. Se jugará un mínimo de 2 partidos.

Las inscripciones finalizan el 1 de mayo y se tienen que hacer a través de la web de Pádel Zaragoza.  Todos los jugadores recibirán una bolsa de bienvenida con diversos obsequios.

El viernes 4 de mayo,  a partir de las 18.30 horas, se celebrará un mini torneo de pádel inclusivo, una persona  con discapacidad y otro sin discapacidad intelectual.  Algunos de los Socios de Atades jugarán esta competición inclusiva.

Los trofeos del VI Torneo de Pádel han sido realizados por el alumnado del colegio en los talleres de cerámica del centro.

Se pueden realizar donativos en la  Fila 0-Pala Solidaria en el número de cuenta: ES 15 2085 0103 9903 3333 3385- Oficina Principal de IberCaja.

Etiquetado con →