El centro de jardinería de Gardeniers está preparando una gran cantidad de ramos, plantas y composiciones para celebrar el Día de la Madre el próximo 6 de mayo a precios muy asequibles

El centro especial de empleo de Atades ubicado en la calle Clara Campoamor 25 cuenta con unas instalaciones donde no sólo se venden plantas sino que también asesoran en temas de jardinería y mantenimientos de jardines y huerto urbanos. Con la compra de plantas y flores se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de este Centro Especial de Empleo que también se dedica al área de agricultura ecológica.

Orquídeas, begonias, hortensias, rosas, “rosas eternas” que tienen una duración de 6 meses a 2 años, son algunos de los productos que se han preparado especialmente para celebrar el  Día de la Madre. Además se arreglan todo tipo de cestas y centros a gusto del cliente.

En el área de jardinería trabajan 21 personas con discapacidad, la mayoría de ellas con discapacidad intelectual, tanto en el mantenimiento como en el vivero ubicado en esta zona de Zaragoza.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades trabaja en el área de la agricultura ecológica y en el área de jardinería y mantenimiento de jardines. Creado a finales de 2011, Gardeniers se dedica, entre otras actividades, al cuidado, mantenimiento de jardines y zonas verdes de entidades y empresas públicas y privadas así como particulares. En el vivero se venden todo tipo de plantas de exterior e interior y elementos decorativos para jardín y terrazas.

El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00

Etiquetado con →