Atades diseña su nuevo Plan Estratégico 2018-2022

En un proceso participativo que ha durado aproximadamente 5 meses y que se inició a finales del 2017, se han establecido múltiples reuniones y grupos de trabajo con todas las personas que forman parte activa de la asociación (personas con discapacidad, voluntariado, socios, familias, trabajadores, técnicos, órganos de dirección) además de todos aquellos agentes que participan o tienen relación con la entidad (administración pública, empresas, clientes, grupos políticos, sindicatos, entidades financieras, obras sociales, medios de comunicación…).

El motivo de estas sesiones de trabajo  ha sido conocer de primera mano la opinión, inquietudes, deseos, dudas y puntos de vista sobre la asociación, sus servicios, y el futuro de los mismos en pro de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Un ejercicio de participación global y escucha activa, donde la pluralidad y el intercambio de información han ido dibujando el panorama a medio-largo plazo de la asociación. Un gran árbol que crece y ha de regarse y cuidar cada día.