La semana que viene es la semana de . Durante toda la semana el Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres ha organizado una gran cantidad de actividades repartidas desde el lunes hasta el gran Festival de Mezcodanza que se celebrará el sábado 19

Durante la semana del 14 al 18 de mayo, celebrando el XX aniversario del festival, se van a llevar a cabo diversas actividades relacionadas con el baile, gracias a la colaboración de PIEES (Programa de Integración de Espacios Escolares), Casas de Juventud y grupos de baile y danza de Zaragoza y alrededores. Otra novedad es la participación de dos grupos de Italia y Polonia, que forman parte de un proyecto de Intercambio Europeo llevado a cabo por Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres, club pionero en España que junta a más de 100 voluntarios y 200 usuarios. Como en ediciones anteriores, el festival contará con una compañía de danza profesional de España, en esta ocasión, por segunda vez, tenemos el privilegio de contar con la compañía de danza valenciana Moments Art.

El Pabellón Ciudad de Zaragoza acogerá el 19 de mayo el XX Aniversario de Mezcodanza, festival de danza inclusiva organizado por Atades. En el encuentro tomarán parte casi 30 grupos juveniles de personas con y sin discapacidad de Zaragoza. Desde las 9 de la mañana tendrá lugar esta jornada de encuentro y convivencia en la que los distintos tipos de bailes son el hilo conductor.

El objetivo de Mezcodanza es crear un espacio común de expresión  en el que las capacidades de cada persona se conviertan en valores potenciales de creación, además de ser éste un lugar de encuentro. En definitiva, un espacio de convivencia y participación social.

¡Os animamos a todos a participar de esta gran fiesta de la danza inclusiva!