MAZ entregó sus Cuartos Premios Empresa Saludable en el Hospital MAZ de Zaragoza

El Centro Especial de Empleo Oliver fue el ganador del Premio MAZ Empresa Saludable 2018 en la categoría A (más de 149 trabajadores). El Presidente de ATADES, Jesús Soto, recogió el galardón en la ceremonia celebrada el pasado 24 de mayo.

Estos premios se crearon en el año 2014 con el objetivo de distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

En este centro especial trabajan 217 personas con diversidad funcional y más del 85% de la plantilla tiene certificado de discapacidad. En Oliver, como en ATADES, defendemos que las personas con discapacidad tienen su sitio en la sociedad y pueden vivir y trabajar en plenitud si entre todos somos capaces de garantizarles unos apoyos eficaces.

Desde la dirección del Centro Oliver, y, por lo tanto, desde ATADES, entendemos que tenemos la obligación proteger la seguridad y salud de todo el personal. MAZ nos facilita asesoramiento, información  y colaboración en formación para contribuir a la disminución de la accidentabilidad laboral.

Así, la cultura preventiva se fomenta desde la sensibilización y concienciación; el Proyecto EPI’s con carnet, premiado por Fundación Alares, auditorías internas, reducción de siniestralidad, mejora continuada de las condiciones de trabajo, nuevas equipaciones, nueva maquinaria, y  nuevos espacios; la reducción de niveles de ruido; el aumento de la iluminación y el desarrollo de actividades y acciones preventivas generales que benefician la salud.

 

Etiquetado con →