Participantes del Intercambio Europeo junto con los del CTL Los Tigres disfrutaron ayer de su primer día enmarcado dentro del XX Aniversario de Mezcodanza

Durante el domingo 13 de abril los 32 participantes del Intercambio Europeo (10 polacos, 10 italianos y 12 participantes del CLT Tigres) realizaron en El Quinto Pino distintos talleres para promover el cuidado del entorno, participaron en una gymkana por equipos y disfrutaron de varios conciertos. El grupo pasó una agradable mañana realizando las actividades y después hicieron un picnic. Todo esto en un marco incomparable, los Pinares de Venecia, uno de los pulmones verdes de Zaragoza. Estas actividades estuvieron organizadas por la Casa de Juventud de Torrero, el PIEE Blecua y el PIEE Servet.

Durante las mañanas de esta semana, los chicos y chicas del intercambio y Los Tigres están trabajando para realizar una obra junto con Pares Sueltos que se expondrá el sábado durante el Festival de Mezcodanza. Los chicos y chicas se lo están pasando fenomenal y el ambiente que reina es estupendo.