Saborear la integración social es el primer objetivo de este certamen en el que alumnos y alumnas de Atades, guiados por prestigiosos cocineros zaragozanos, prepararán suculentos bocados de solidaridad en una gala en directo en la que los asistentes a la cita podrán disfrutarlos

Un evento que maridará gastronomía con cultura y arte, en la “Gala Club Inclucina 2018” que se celebrará el día 14 de mayo en el Teatro de las Esquinas y cuya recaudación íntegra se destinará a la construcción del nuevo colegio de educación especial “San Martín de Porres” de Atades.

Por tercer año consecutivo, después del éxito de las ediciones anteriores, el escenario elegido para la celebración de la gala es el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Será el lunes 14 de mayo, con dos sesiones de tarde, la primera a las 18:00 y la segunda a las 20:00 horas, con una hora y media de duración cada una. En cada una de ellas, cuatro alumnos, ayudados de sus padrinos cocineros, elaborarán en vivo sus recetas.

El precio solidario para una sesión es de 10 euros, disfrutando de cuatro masterclass educativas de alumnos de Atades, convertidos en chefs especiales y sus maestros cocineros, degustando los asistentes sus recetas, en forma de tapas gourmet, al finalizar cada sesión.

Las entradas se pueden adquirirse ya a través de la web del Teatro de Las Esquinas.

 

Etiquetado con →