Deportistas del Club Deportivo Atades acudieron como cada año a la XXV edición del  Campeonato Autonómico de Fútbol Sala y Petanca celebrado en Teruel el 5 de mayo, en la que compitieron más de 350 deportistas de 11 equipos de la comunidad de Aragón

Todos ellos disfrutaron de una intensa jornada deportiva de competición que terminó con entrega de trofeos, comida y baile para despedir el evento hasta la próxima temporada. Además de los organizadores Special Olympics Aragón, Plena Inclusión Aragón y ATADI, en el evento participaron además ATADES, ADISPAZ ATADES Huesca, ADISLAF y ADISCIV,  todas ellas compartiendo un mismo objetivo, acercar el deporte a las personas con discapacidad intelectual y en especial el fútbol y la petanca como vehículos para favorecer la integración social, salud física y emocional de nuestros deportistas.

Como en anteriores ediciones, el Club Deportivo Atades acudió con un gran número de deportistas, en esta ocasión fueron 54 jugadores/as que participaron en diferentes niveles de competición, futbol sala nivel 1 unificado y nivel 3 mixto y petanca.

Aunque el resultado siempre es lo de menos y lo importante no siempre es ganar sino participar, competir y compartir experiencias deportivas, nos gustaría destacar la actuación de nuestro equipo de fútbol de primer nivel que se quedó a las puertas de la victoria tras empatar su partido definitivo y perder en la tanda de penaltis Al final, un segundo puesto que sabe a victoria, ya que para nosotros lo importante es el proceso y evolución del día a día no el resultado, la mejora constante y el beneficio biopsicosocial que supone para nuestros deportistas participar en este tipo de eventos deportivos.

En el resto de categorías, primer y segundo puesto en fútbol sala nivel 3 y medallas de oro, plata, bronce y de participación para nuestros deportistas en petanca.

Nos queda simplemente agradecer a todos los colaboradores, entrenadores y voluntarios que hicieron posible nuestra participación en el torneo. Muchas gracias a todos/as.

Más información en: http://www.atades.com/deportes/club-deportivo/competiciones-2017-18/