Alumnos y alumnas de los Colegios de Educación Especial San Martín de Porres y San Antonio cocinarán en directo junto con sus padrinos para demostrar que la cocina no entiende de discapacidades

La gala se desarrollará el próximo lunes 14 de mayo en el Teatro de las Esquinas a partir de las 18.00 y los beneficios de la entrada se destinarán a Atades.

A lo largo de estos meses los chicos han recibido durante varias jornadas unas clases magistrales de cocina impartidas por chefs de prestigio de Zaragoza. Los padrinos de excepción han sido los cocineros: Luis y Javier Carcas, de “Casa Pedro”; Orlando Tobajas, de “El Cachirulo”; Franchesko Vera, de “Gamberro”, José Ignacio Acirón, de “La Bastilla”; David Boldova, de “Novodabo”; Manolito Barranco, de “Quema”; y Daniel Martín, de “Tryp Zaragoza”.

Las personas participantes, como cocineros, son alumnos de los Colegios de Educación Especial de Atades y estarán acompañados por usuarios de los centros de la organización, que realizarán distintas actividades artísticas.

¡No lo dejes para última hora, que te quedas sin! El lunes 14 de mayo se harán dos sesiones: 18.00 y 20.00 horas. En ambas se podrán degustar los platos preparados por nuestros chicos.

Las entradas se podrán conseguir en taquillas del Teatro de las Esquinas, en los propios restaurantes participantes o en la web:

https://es.patronbase.com/_TeatroDeLasEsquin…/…/Performances