Más de 1.200 usuarios, familiares, voluntarios y profesionales de todos los centros han participado en la gran jornada de convivencia y puesta a punto de proyectos

Más de 1.200 personas participaron hoy en la IV celebración del “Solsticio de Verano” de ATADES, organizada anualmente en la Ciudad Residencial Sonsoles de Alagón. Marisol Aznar, miembro del equipo “Oregón Televisión” y el presidente de ATADES, Jesús Soto, han animado a los  integrantes de la organización a seguir con el proyecto colectivo bajo el lema “Entre todos, haremos todo”, durante el pregón inaugural de la jornada.

Desde la organización, en la que han participado todos los centros de ATADES, se ha valorado muy positivamente el éxito de la convocatoria, ya que, además de sumar a todas las personas vinculadas a la labor asistencial, educativa, integradora y empleadora de la entidad, ha cumplido el objetivo de convivencia e impulso. Para ello, el programa de la jornada se ha desarrollado con una intensa nómina de actividades lúdicas y actuaciones, entre las que se ha contado con “Titiriteros de Binéfar”, “Artistas del Gremio”  y “Tricolotraco”.

La jornada ha contado también con una paella gigante especialmente cocinada para los más de 1.200 asistentes. En la organización del gran menú para el Solsticio de Verano han colaborado Pastores de Aragón, Fontecabras y Helados Lic.