Gran éxito de los alumnos de la Escuela de pádel adaptado Pádel Zaragoza – Atades en la I Jornada “Más que Pádel” y deporte unificado

El pasado 2 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza la primera competición de pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual, organizado por Special Olympics Aragón,  Pádel Zaragoza y Plena Inclusión. Al evento asistieron un total de 30 deportistas de la Escuela de pádel adaptado Pádel Zaragoza, E. Pádel Zaragoza- Atades,  Special Olympics Aragón, Adislaf y Special Olympics Madrid. Dos horas y media de llenas de energía, deporte, ilusión e inclusión en la tarde del sábado que dieron para mucho.

El evento contó con la colaboración de 10 deportistas sin discapacidad en el nivel de deporte unificado, una decena de voluntarios y los entrenadores de la Escuela del Club Pádel Zaragoza: Bruno Vázquez, María Jesús Hernández, Ariel Cortez y Ramón Balet. La jornada comenzó con pruebas de nivel para organizar a los participantes. Seguidamente se establecieron 2 categorías por niveles, además de tres grupos de partidos unificados y dos pistas más para pruebas individuales adaptadas para los deportistas de menor nivel.

Nuestros alumnos de la escuela de pádel adaptado se hicieron con la victoria en las categorías de nivel 1, nivel unificado y pruebas adaptadas individuales (1er y 2º puesto). El evento finalizó con la correspondiente entrega de premios en la que tuvimos una más que notable presencia.

¡¡Enhorabuena chicos/as!!

Etiquetado con →