Hace unos días celebramos una Jornada de Convivencia del Voluntariado; un día para agradecer a nuestros voluntarios y voluntarias la labor que han realizado durante este último curso

Gracias a estas personas que dedican parte de su tiempo a colaborar desinteresadamente con la asociación, hay muchas actividades que pueden realizarse ayudando así a las personas usuarias de ATARES a que mejoren en muchos aspectos (desarrollo personal, educativo, disfrute a través del ocio, etc).

Talleres semanales, actividades de ocio los sábados, acampadas y colonias con el CTL Los Tigres; salidas y talleres de ocio en Santo Ángel y Sonsoles; actividades interlectivas y el Programa de Lectoescritura en San Martín de Porres; el voluntariado tutelar de Fundat; entrenamientos deportivos; éstas y otras actividades no serían posible sin nuestro voluntariado.

La Jornada consistía en una visita a la Cueva de la Güixa en Villanúa con una comida posterior en Jaca. Por motivos técnicos El grupo que salíamos desde Zaragoza no pudimos visitar la Cueva  ya que se nos estropeó el autobús. En su lugar, pudimos visitar la Ciudadela de Jaca y el grupo del Club Los Tigres que ya estaba en Villanúa desde el sábado, visitó la Cueva. Posteriormente nos juntamos todos en Jaca para comer en un restaurante antes de regresar a Zaragoza. Pese al incidente del bus, los voluntarios y voluntarias se lo tomaron con buen humor y hubo un ambiente muy bueno durante todo el día que pasamos juntos.